El Black Friday es un evento que muchos vendedores planean con mucha anticipación. Originalmente lanzado como un evento de un día después del Día de Acción de Gracias en noviembre.
las empresas comienzan a ofrecer ofertas del Black Friday semanas antes del evento.
También se ha convertido
en un evento lista de números de teléfono actualizada de 2024 de todo el mundo importante para los clientes que buscan aprovechar las ofertas del Black Friday. Según un informe de YouGov.
el 36% de los estadounidenses planean participar en el Black Friday y el 60% dice que la moda será la categoría de producto más buscada.
Pero con tantas campañas en marcha 8 ideas inspiradoras para el Black Friday para el Black Friday. ¿cómo puedes crear una que se destaque?
En este blog.
analizamos 10 campañas memorables del Black Friday que esperamos te sirvan de inspiración y algunas ideas para crear la tuya.
La película de comedia adolescente “Mean Girls” fue un gran éxito en la década de 2000 y Walmart aprovechó su popularidad para lanzar una campaña del Black Friday con las estrellas.
Esta campaña se creó para encender la nostalgia de los millennials y aprovechar el lanzamiento de la nueva versión de la película una semana antes de que se lanzara el tráiler.
El anuncio incluía momentos icónicos y diálogos de la película que mostraban ingeniosamente las ofertas del Black
Friday de Walmart
La cadena de grandes superficies también promocionó el hecho de que las ofertas se proporcionaban a los miembros de Walmart+ con tres horas de antelación como una forma de atraer a los miembros adolescentes y aumentar las membresías para el servicio de suscripción.
IKEA, conocida por sus muebles y artículos para el hogar.
adoptó un enfoque diferente en 2020 con su campaña “Buy Back Friday”.
En su intento por convertirse listas de clases en una empresa circular para 2030.
IKEA utilizó el Black Friday para “hacer una declaración sobre la sostenibilidad y promover sus credenciales en ese espacio”.
según su presentación para los 8 ideas inspiradoras para el Black Friday Shorty Awards.
Para ello, la empresa invitó a los clientes de 20 países, a partir del Black Friday, a devolver sus muebles no deseados a las tiendas para recuperar hasta el 50% de su valor original. A continuación, los muebles usados se arreglaban, se exhibían en la tienda y se vendían a otros a precios reducidos.
Los muebles no vendidos se directorio usb donaban a organizaciones benéficas o se reciclaban para evitar que acabaran en vertederos.